Consulta Telefónica de Emergencia


Aquí podras realizar una llamada al Doctor Rubén López Hidalgo, creador del suero ACTINMUN y hacerle una consulta personalizada sobre tu perro. Las consultas telefónicas están abiertas a cualquier caso de emergencia o duda a la hora que tu mascota lo requiera.

¿Puedo marcar en las madrugadas?:
Si se puede, ya que usted pagaría por el servicio, no importa la hora, día o momento se le atenderá la llamada, en caso de él estar atendiendo una llamada le devolverá la llamada inmediatamente terminando la consulta.
 











Entra al link de VetHidalgo para recibir pagos que es:
Por favor haga clic en el link, ingrese el monto de acuerdo al tipo de consulta que desee (Diurna, nocturna o bilingue), inicia sesión en su cuenta Paypal (abra una cuenta Paypal desde ahora para estar preparados en esos momentos de emergencia) y..¡listo! Usted hace el pago con su tarjeta bancaria y nosotros recibimos el aviso de que usted hizo el pago y le atendemos de inmediato. Las transacciones que reúnan los requisitos podrán estar cubiertas por la Protección al Comprador y la Protección al Vendedor de Paypal.
PayPal.Me es una forma segura para que usted envíe el pago de la consulta en cualquier momento, esté donde esté. Para obtener más información, visite www.paypal.me. www.hidalgohospitaldemascotas.com www.actinmun.com
Gracias





Contáctanos en la Avenida Miguel Negrete
2308 Colonia Francisco I. Madero,
por la Alfonsina.
Teléfono 01 (244) 445 9888.
Atlixco Puebla, México.

Copyright © 2015 · All Rights Reserved · www.hidalgohospitaldemascotas.com