ACTINMUN contra Parvovirus y Moquillo


Actinmun, Suero Hiperinmune Policlonal contra Parvovirus y Moquillo (anticuerpos): El uso de Sueros Hiperinmunes es una idea que puede cambiar la historia de la medicina veterinaria. ACTINMUN es suero sanguíneo con niveles adecuados de anticuerpos IgG contra Moquillo y Parvovirus que neutralizan a estos virus promoviendo su fagocitosis de manera que el animal puede recuperarse más rápido que cuando solo se administra tratamiento sintomático.

Descripción: El Suero Hiperinmune ACTINMUN ha sido evaluado en CIBIOR y FESC-UNAM con resultados positivos en pruebas de electroforesis, inmunodifusión radial y virus neutralización en cultivos celulares. Los resultados fueron presentados en el congreso 2014 de la AMMVEPE efectuado en Mazatlán, Sinaloa como trabajo en Cartel ante el comité cientí¬fico. La aplicación del Suero Hiperinmune policlonal junto con el tratamiento sintomático implementado por el Médico Veterinario se convierte en una forma diferente y especial de hacer clínica veterinaria porque es específico, compatible y complementario al tratamiento sintomático que el Médico veterinario aplica a los enfermos.

ACTINMUN, Suero Hiperinmune












Los anticuerpos contra PARVOVIRUS y MOQUILLO transferidos mediante el suero ACTINMUN, acompañan al enfermo el tiempo necesario con las siguientes ventajas: 

-Por ser tratamiento específico contra estos dos virus incrementamos significativamente las posibilidades de curación con menos secuelas.

-Reducimos costos y tiempo de Hospitalización con inicio de recuperación dentro de las 55 horas después de la aplicación en PARVOVIRUS.

-Es compatible con el tratamiento sintomático.

-La dosis es de 4-10 ml por kilo de peso, vía parenteral, procurando la dosis mayor. Una sola aplicación puede ser suficiente aunque puede repetirse 24 horas después o a criterio del Médico.

-Esto es posible porque aplicamos anticuerpos que empiezan a actuar de inmediato en el organismo del paciente (Transferencia inmediata de Inmunidad Pasiva Artificial).

-ACTINMUN Incrementará la confianza de sus clientes hacia usted como Veterinario.

Presentaciones y Recomendaciones de administración y uso: 

El Suero Hiperinmune ACTINMUN (anticuerpos contra PARVOVIRUS y MOQUILLO) se encuentra en forma liofilizada (deshidratado de 2.2 gramos y 4.4 gramos) que deberá disolverse en cantidades equivalentes al volumen esperado como lo indica el frasco que lo contiene (20 ó 40 ml de agua inyectable) ó en presentaciones líquidas de 20 y 40 ml listas para usarse. ACTINMUN contiene enrofloxacina y anfotericina B como preservadores.

La aplicación de una dosis puede ser suficiente, y ésta depende del peso del enfermo; 20 ml para perros de hasta 5 kg. y 40 ml para perros de hasta 10 kg. ó su equivalente en perros mayores (la dosis es  de 4-10 ml por kilo de peso).

Es importante mencionar que el ACTINMUN debe aplicarse por vía INTRAMUSCULAR preferentemente distribuido en dos partes anatómicas lo más pronto posible al llegar el paciente a la clínica y después de haberlo canalizado (I/V) para suministrar el tratamiento sintomático establecido por el Médico Veterinario a cargo. La segunda vía de aplicación recomendada es la SUBCUTÁNEA en el abdomen o cara interna de muslos aunque tardará más tiempo en absorberse y puede ser complemento de la via intranuscular. La vía INTRAVENOSA funciona muy bien en caninos, es más rápida y está indicada en los casos tardíos y muy graves, sin embargo el riesgo de shock anafiláctico está presente (con escasas posibilidades ya que se trata de un suero Homólogo).

ADVERTENCIA: Debido a que los Sueros ACTINMUN son biológicos y a pesar de ser homólogos, en ocasiones remotas pueden desencadenar reacciones de hipersensibilidad tipo 1 (desde alergia ligera hasta shock anafiláctico) para cualquiera de los componentes del Suero Actinmun; Suero sanguíneo canino como componente principal, enrofloxacina y anfotericina B como conservadores. Para que esto ocurra existe una importante predisposición genética de ciertos perros hacia éstas substancias, por lo que el Suero ACTINMUN deberá ser aplicado por un médico veterinario con experiencia en el manejo de estos casos.

ACTINMUN es compatible con cualquier medicamento o inmunoestimulante. En los casos de MOQUILLO (inicial no nervioso), el ACTINMUN Suero Hiperinmune Policlonal funciona mejor cuando se aplica simultáneamente con ACTINMUN-NDV Suero Inductor Antimorbillivirus contra Moquillo para aplicación subcutánea cada 12 horas 3 veces (ver ACTINMUN NDV).

Es importante señalar que en el caso de Moquillo Nervioso el INTERFERÓN, la Vitamina C y los INMUNOESTIMULANTES están contraindicados, y sí recomendamos la administración oral de Núcleo CMP Forte que contribuye en la restauración de la mielina (1 cápsula cada 12 horas por períodos prolongados). En el caso de Moquillo respiratorio, recomendamos también la administración de TAMIFLÚ a una dosis de 2 mg. por kilo de peso cada 12 horas (uso humano).

Recomendaciones:

Él Suero ACTINMUN que le enviamos normalmente es liofilizado (Suero deshidratado) y deberá reconstituirlo con agua inyectable con la misma cantidad que le indique cada frasco (el envío no incluye agua inyectable) y mantenerse en REFRIGERACIÓN (4-6 °C) ya reconstituido si va a utilizarlo dentro de los 3 días siguientes o en CONGELACION (-20 °C) si no se va a utilizar de inmediato, tanto reconstituido (líquido) como sin reconstituir (polvo) para prolongar su vida de almacenamiento.

Una vez recuperados, los cachorros deberán ser vacunados con vacunas Puppy 25 días después de la aplicación del ACTINMUN o del ACTINMUN NDV y sugerimos una segunda aplicación de vacunas15 días después y continuar hasta concluir su calendario de vacunación a criterio del médico veterinario a cargo.

Tome en cuenta la siguiente norma oficial Mexicana para el manejo de los Sueros ACTINMUN en su clínica veterinaria ; NOM 012-ZOO-1993, 8.2.2.

Aclaraciones:

Existen pacientes con daños irreversibles y progresivos provocados por los virus en el organismo del canino en los que el Suero ACTINMUN hará lo que le corresponde neutralizando al virus pero el cuerpo del canino ya no podrá más, principalmente cuando la inmunidad celular ha sido abatida (leucopenia severa en Parvovirus) ya que es importante la sinergia entre anticuerpos y las células de defensa (leucocitos) para combatir a los virus.

Siempre intente el tratamiento buscando eliminar la mayor cantidad de virus mediante la inmunidad pasiva aportada por el ACTINMUN aunque las posibilidades parezcan ser pocas; el grado de leucopenia es una gran ayuda para el diagnóstico y el pronóstico de parvovirus.

En el caso de perros con sintomatología nerviosa llega a ser infructuoso el uso del ACTINMUN Suero Hiperinmune (anticuerpos), por lo que en estos casos debe utilizar el ACTINMUN NDV cada 12 horas 6 veces o la aplicación directa en la cisterna magna (ver ACTINMUN NDV).

En el caso de Moquillo Canino los mejores resultados se obtendrán cuando los pacientes se encuentren dentro de los primeros días de iniciada la enfermedad o bien cuando se sabe que se expusieron al virus y se han contagiado aún sin presentar síntomas (período de incubación del Virus).

Otras Posibles Aplicaciones del Actinmun:

En las especies que padezcan enfermedades producidas por virus del género Morbillivirus de la familia paramixoviridae; familia canidae, aves, grandes felinos, mamíferos acuáticos, otros exóticos. También de la familia Parvoviridae: canidae, felinos, animales exóticos susceptibles a estos virus; actuando por inmunidad cruzada.

Presentaciones, costos, formas de envío y de pago del Suero Hiperinmune Policlonal contra Parvovirus y Moquillo:

El frasco de 20 ml cuesta $750.00 pesos Mexicanos y un frasco de 40 ml cuesta $1250.00 pesos, en caso de que su perro sea de mayor peso requerirá 20 ml por cada 5 kg o menos de peso extra.

EMPAQUE Y FORMAS DE ENVÍO: 

Únicamente los frascos de suero fresco de ACTINMUN los enviamos con gel refrigerante por Paquetería de ESTAFETA o FEDEX (entrega en 24 horas) con un costo de $350.00 para uno y hasta 6 frascos. Cuando sea posible para nosotros y usted lo solicite así, el producto puede enviarse por paquetería desde la terminal de autobuses de la ciudad de PUEBLA con un costo de $500.00. Los Sueros ACTINMUN liofilizados (deshidratados) se envían en botella etiquetada o en bolsa al vacío en un sobre sin refrigerantes. Para éste recorrido hacia su destino, aún por días, los Sueros ACTINMUN liofilizados no requieren temperaturas especiales. Para almacenamiento se recomienda congelar a -20°C.

FORMAS DE PAGO DEL ACTINMUN , MÁS GASTOS DE ENVÍO:

Para el pago Bancario por favor depositar (solo en efectivo, no se aceptan depósitos en cheques) o realizar transferencia bancaria a la cuenta: 4058865783 de HSBC a nombre de: Sara Leticia Hernández Hernández con CLABE: 021654040588657836, por favor escanee la ficha de depósito y envíela al correo actinmun@gmail.com indicando el Suero que requiere con sus datos personales, teléfonos, dirección completa; calle, numero, colonia, municipio, estado, país y código postal (confirmar antes de las 14:30 pm tiempo del centro de México para que se documente su envió en el mismo día). Para mayor rapidez recomendamos que le enviemos el producto a una sucursal de Estafeta o FEDEX cercana a su casa para evitar contratiempos con los choferes.

Puede pagar con TARJETA BANCARIA a través de PAYPAL en la página web dando click en el botón correspondiente. No olvide incluir los gastos de envío. PAYPAL le cobrará una comisión que ya está considerada en las cantidades que aparecen en ese sitio.

También es importante que sepa que las cantidades presentadas en el sistema de pago PAYPAL son para cubrir el costo total de su compra. Cada caso es diferente por lo que el asesor técnico le indicará el costo total y usted hará la combinación necesaria para completar la cantidad total.

Puede pagar en tiendas OXXO depositando a la tarjeta 4213169303254807 de HSBC a nombre de Rubén López Hidalgo.

Puede enviar el pago a través de Elecktra, farmacias Guadalajara, Western Union etc. a nombre de Rubén López Hidalgo con dirección a Atlixco, Puebla, México.

En casos urgentes traiga a sus perros al Hospital de Mascotas de Atlixco, Puebla (www.hidalgohospitaldemascotas.com) o mande a alguien por el suero *ACTINMUN *. Una vez que le llegue el Suero ACTINMUN , reconstitúyalo si es liofilizado o manténgalo en refrigeración si es fresco y si no lo va usar dentro de las 72 horas siguientes, congélelo a menos 20 °C, aún el liofilizado.

En su clínica por favor siga las indicaciones de la Norma Oficial Mexicana; NOM 012-ZOO-1993, 8.2.2.

NOTA1: LAS EMPRESAS DE PAQUETERÍA SOLO HACEN ENVIOS DE LUNES A JUEVES PARA ENTREGAS EN  24 HORAS. PARA OTROS DÍAS LLÁMENOS DE MANERA QUE USTED LO RECIBA A TIEMPO, EXISTEN OTRAS FORMAS DE ENVÍO.

PUEDEN VENIR POR EL SUERO ACTINMUN NDV  (llamar antes de venir a los teléfonos 2444460015, 2441149836 o cel. 2441105694) TAMBIÉN LE PEDIMOS QUE EN CUANTO LE ENVIEMOS EL NUMERO DE GUIA DE SU PAQUETE USTED LO RASTREE POR INTERNET Y EN CASO DE DEMORA SE COMUNIQUE CON LA EMPRESA DE PAQUETERÍA Y NOS LO INFORME POR TELÉFONO Y POR CORREO PARA ACTUAR LOCALMENTE Y APOYARLE DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES.

NOTA 2: UNA VEZ INICIADO EL TRÁMITE DE ENVÍO NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES NI REEMBOLSOS.


NOTA IMPORTANTE: Antes de realizar la compra llame a un Asesor Técnico ACTINMUN al Cel. 244 110 5694 ó al Tel. 01(244) 446 0015 ó escriba a actinmun@gmail.com describiendo su caso. Tambien es importante que sepa que las cantidades presentadas en el sistema de pago PAYPAL son para cubrir el costo de su compra, cada caso es diferente por lo que el Asesor Técnico ACTINMUN le indicará el costo y usted hará la combiación necesaria de pagos para completar el costo.


ACTINMUN contra Parvovirus y Moquillo














ACTINMUN NDV contra Moquillo














Actinmun-NDV Suero Inductor Antimorbillivirus contra moquillo de aplicación subcutánea (SC):

El Suero ACTINMUN-NDV ya ha sido evaluado en los Estados Unidos por el Dr. Sears y usado en muchas partes del mundo exitosamente, pero debido a que en la Unión Americana está prohibida la comercialización de Sueros Sanguíneos él no puede distribuirlo y ahora nosotros lo producimos y distribuimos en ACTINMUN y atendemos las solicitudes de sus clientes en México.

Este no es un Suero Hiperinmune con anticuerpos, es un Suero Antiviral contra los Morbillivirus que es la familia del Moquillo Canino y el Newcastle en aves, y que es capaz de atravesar la barrera hematoencefálica en algunos casos (los anticuerpos no atraviesan esta barrera de manera natural). El Dr. Sears comenta al respecto; “Es un material antiviral previamente desconocido o grupo de materiales, que actúa posiblemente a nivel del RNAi. No estamos seguros de cómo funciona, pero funciona rápidamente cuando un perro enfermo es tratado con este material en las primeras etapas de la enfermedad (6-10 días de iniciada la enfermedad)”. En ACTINMUN hemos probado este Suero Antiviral y estamos sorprendidos de los resultados, sobre todo cuando se ocupa simultáneamente con el Suero Hiperinmune ACTINMUN (anticuerpos) dentro de los primeros días. 

Ventajas de Actinmun NDV, Suero Inductor Antimorbillivirus: 

-Reducimos costos, tiempo de hospitalización y entregamos a sus dueños más perros curados y con menos secuelas.

-Proporciona inmunidad pasiva artificial específica inmediata para eliminar la acción de los virus y a los virus.

-Los casos de Moquillo Nervioso son tratados con este Suero ACTINMUN-NDV incrementándose las posibilidades de recuperación (de otra manera la literatura cita que esta etapa es irreversible y progresiva). Esta etapa sigue siendo grave vital (alto riesgo de muerte debido al virus).
Vea casos de Moquillo Nervioso curados con ACTINMUN en YouTube a nombre de Rubén López Hidalgo.

Ventajas de Actinmun NDV, Suero Inductor Antimorbillivirus: 

-Reducimos costos, tiempo de hospitalización y entregamos a sus dueños más perros curados y con menos secuelas.

-Proporciona inmunidad pasiva artificial específica inmediata para eliminar la acción de los virus y a los virus.

-Los casos de Moquillo Nervioso son tratados con este Suero ACTINMUN-NDV incrementándose de manera significativa las posibilidades de recuperación (de otra manera la literatura cita que esta etapa es irreversible y progresiva). Esta etapa sigue siendo grave vital (alto riesgo de muerte debido al virus).

-ACTINMUN-NDV Incrementará la confianza de sus clientes hacia usted.

-ACTINMUN-NDV neutraliza al Herpes Virus (1ml por cachorro cada 12 horas 3 veces). 

-ACTINMUN-NDV también neutraliza al virus de NEWCASTLE en aves (2 ml cada 12 horas, 3 veces). 

Actinmun NDV para otras especies: 

Es recomendable su aplicación en las especies que padezcan enfermedades producidas por virus del género Morbillivirus de la familia paramixoviridae; familia canidae, aves (Newcastle), grandes felinos, mamíferos acuáticos, otros exóticos (inmunidad cruzada) y aquellos susceptibles al Herpes Virus canino.

El ACTINMUN NDV es inocuo ya que se trata de un suero homólogo sin embargo, en algunos casos puede haber reacciones locales (aplicar compresas de agua muy fria o con hielo en el área inflamada) y en muy raras ocasiones reacciones de hipersensibilidad:

ADVERTENCIA:

Debido a que los Sueros ACTINMUN son biológicos, en ocasiones remotas pueden desencadenar reacciones de hipersensibilidad tipo 1 (desde alergia ligera hasta shock anafiláctico) para cualquiera de los componentes del Suero Actinmun; Suero sanguíneo canino como componente principal, enrofloxacina y anfotericina B como conservadores. Para que esto ocurra existe una importante predisposición genética de ciertos perros hacia éstas substancias, por lo que el Suero ACTINMUN deberá ser aplicado por un médico veterinario con experiencia en el manejo de estos casos.

Presentaciones y Recomendaciones de administración y uso de ACTINMUN NDV para moquillo:

La presentación del ACTINMUN-NDV es líquida o liofilizada, contiene enrofloxacina y amfotericina B como preservadores.

Si el Suero ACTINMUN que le enviamos es liofilizado (Suero deshidratado) deberá reconstituirlo con agua inyectable con la misma cantidad que le indique cada frasco (el envío no incluye agua inyectable) y mantenerse en REFRIGERACIÓN (4-6 °C) ya reconstituido si va a utilizarlo dentro de los 3 días siguientes o en CONGELACION (-20 °C) si no se va a utilizar de inmediato, tanto reconstituido (líquido) como sin reconstituir (polvo) para prolongar su vida de almacenamiento.

Si el Suero ACTINMUN está en presentación  líquida, se envía con refrigerante con la dosis exacta que requiere su mascota de acuerdo a su peso y requiere refrigeración si se va a usar en los próximos 3 días o congelación (-20 °C) si se va a usar posteriormente.

La dosis de ACTINMUN NDV  depende del peso del perro; la dosis aplicable es de 1 cc por perro más 1 cc por cada 5 kg.de peso ó menos, cada 12 horas, así que se inyectarían 2 ml de ACTINMUN NDV x 3 aplicaciones; siendo 6 ml la dosis total para un perro de 5 kg o menos, sin síntomas nerviosos y que lleve menos de 10 días de enfermo contando desde los primeros signos y síntomas. De la misma forma, un perro de 10 kg o menos recibiría 3 cc o ml por vía subcutánea cada 12 horas 3 veces (9 ml). Para un perro de 15 kg o menos sería el equivalente de 1 cc del perro más 3 cc haciendo un total de 4 cc inyectado 3 veces (12 ml) etc.

La aplicación subcutánea de ACTINMUN NDV debe ser forzozamente en la parte interna del muslo en la región más anterior (en el extremo contrario a la cola).

En los casos de moquillo con un curso mayor a 10 días, o con signos nerviosos se aplicará ACTINMUN NDV cada 12 horas 6 veces y se considerará la opción de aplicación en la cisterna magna en casos que no respondan favorablemente a la vía subcutanea.

Tome en cuenta la siguiente norma oficial Mexicana para el manejo de los Sueros ACTINMUN en su clínica veterinaria ; NOM 012-ZOO-1993, 8.2.2.

  Vía de Administración de ACTINMUN NDV:

Se inyecta por vía Subcutánea en la cara o parte Interna del muslo en la región más anterior (alejado de la cola), NO aplique entre los hombros o la zona posterior del cuello.

Tratamiento Sintomático:

La aplicación del ACTINMUN-NDV siempre debe acompañarse de tratamiento sintomático instituido por el Médico Veterinario a cargo. ACTINMUN-NDV es compatible con cualquier medicamento administrado por el Médico Veterinario sin embargo se debe tener presente que en Moquillo nervioso está contraindicada la aplicación de Inmunoestimulantes, Vitamina C y el Interferón. 

En etapas iniciales y en los casos en que el cliente esté de acuerdo ($), aplique simultáneamente ACTINMUN Suero Hiperinmune (anticuerpos, una sola aplicación, excepto en perros menores de 2 kg) para eliminar los Virus circulantes en el cuerpo y así reducir las posibilidades de que llegue el Virus al Sistema Nervioso Central. Si la situación económica no lo permite, en Moquillo Canino, su primera elección será ACTINMUN-NDV.

En el caso de Moquillo Canino los mejores resultados se obtendrán cuando los pacientes se encuentren dentro de los primeros días de iniciada la enfermedad o bien cuando se sabe que se expusieron al virus y se han contagiado aún sin presentar síntomas (período de incubación del Virus).

Actinmun NDV para otras especies:

Considerando lo anterior, ACTINMUN NDV puede aplicarse en las especies que padezcan enfermedades producidas por virus del género Morbillivirus de la familia paramixoviridae; familia canidae, aves, grandes felinos, mamíferos acuáticos, otros exóticos. Y también en Herpes Virus canino.

Recomendaciones y Aclaraciones:

Los frascos de ACTINMUN-NDV líquido deben mantenerse en refrigeración (4-6 grados centígrados) o congelarse si no van a usarse pronto, y los Sueros ACTINMUN  liofilizados podrán viajar para su envío sin requerir temperaturas bajas, pero sí un lugar obscuro, fresco y seco. Una vez que el suero ACTINMUN  llegue a su destino, si es liofilizado (Suero deshidratado) y se va a aplicar de inmediato, deberá reconstituirse con agua inyectable con la misma cantidad que le indique cada frasco (el envío no incluye agua inyectable) y mantenerse en REFRIGERACIÓN (4-6 °C) ya reconstituido si va a utilizarlo dentro de los 3 días siguientes, ó en CONGELACION (-20 °C) si no se va a utilizar de inmediato, tanto reconstituido (líquido) como sin reconstituir (polvo liofilizado) para prolongar su vida de almacen.

Una vez recuperados los perros, deberán ser vacunados con vacunas Puppy 25 días después de la aplicación del ACTINMUN-NDV y continuar con su calendario de vacunación de acuerdo al criterio de su médico veterinario. 

En caso de Moquillo nervioso platique con nuestros Médicos  de ACTINMUN antes de efectuar cualquier gasto. 

Opciones y vías de administración de ACTINMUN NDV en Moquillo Nervioso:

En perros con sintomatología nerviosa; es decir con Tics Nerviosos, incoordinación y/o convulsiones, recomendamos 6 aplicaciones de ACTINMUN-NDV por la vía subcutánea en la parte interna del muslo (en la region más anterior) cada 12 horas 6 veces y si no hay respuesta positiva, se puede considerar la aplicación en la cisterna magna cómo última opción, aunque en algunas ocasiones será la única opción.

Es importante señalar que en el caso de Moquillo Nervioso el INTERFERÓN, la Vitamina C y los INMUNOESTIMULANTES están contraindicados (por la enfermedad en sí, no por ACTINMUN). Recomendamos la administración oral de Núcleo CMP Forte (de uso humano) que contribuye en la restauración de la mielina (1 cápsula cada 12 horas por períodos prolongados). En el caso de Moquillo respiratorio, recomendamos la administración de TAMIFLÚ a una dosis de 2 mg. por kilo de peso cada 12 horas (uso humano).

Moquillo Nervioso para aplicación en la Cisterna Magna (CM):

En caso de Moquillo nervioso platique con nuestros Médicos antes de efectuar cualquier gasto. A pesar de que la literatura cita que la etapa de Moquillo Nervioso es irreversible y progresiva, existe la posibilidad de salvar a algunos perros con sintomatología nerviosa usando la aplicación directa a la cisterna Magna. En algunos casos la aplicación en la Cisterna Magna será la única opción, dependiendo de la gravedad.

VÍA DE ADMINISTRACIÓN:

Directamente en la cisterna magna. Ésta intervención se hace en el Hospital de Mascotas Hidalgo en Atlixco Puebla, sin embargo su médico puede llevarla a cabo si lo desea (solicite a ACTINMUN el protocolo de aplicación).

Presentaciones de ACTINMUN NDV contra Moquillo (SC); costos, formas de pago y envío:

Si el suero que recibirá es líquido, ya está listo para usarse por vía Subcutánea en la cara interna del muslo o en la cisterna magna, y no requiere de diluirse. En los Sueros Liofilizados debe reconstituirse el contenido con agua inyectable suficiente (cada frasco lo indica).

La aplicación subcutánea es cada 12 horas 3 veces; el frasco con una dosis para un perro de 5 kg o menos (6 ML)* cuesta $600.00 pesos Mexicanos, una dosis completa para un perro de 10 kg o menos (9 ml)* cuesta $900.00* pesos, para un perro de 15 kg o menos (12 ml) cuesta $1350, para uno de 20 kg o menos (15 ml) cuesta $1600.00, para un perro de 25 kg (18 ml) tendría un costo de $1950.00, si su perro pesa 30 kg. o menos, debe recibir en su frasco 21 centímetros con un costo de $2250.00 para una aplicación de 7 centímetros cada 12 horas por la vía subcutánea en la cara interna del muslo.

Para Aplicación Subcutánea en Moquillo o distemper que lleva más de 10 días dé curso o para Moquillo Nervioso la dosis total se duplica porque se aplicará cada 12 horas 6 veces (El virus de MOQUILLO puede llegar y establecerse en el cerebro entre el día 9 y el 14 y presentar manifestaciones nerviosos entre el día 17 y el 21 ó posteriormente).

EMPAQUE Y FORMAS DE ENVÍO: 

Únicamente los frascos de suero fresco los enviamos con gel refrigerante por Paquetería de ESTAFETA o FEDEX (entrega en 24 horas) con un costo de $350.00 para uno y hasta 6 frascos. Cuando sea posible para nosotros y usted lo solicite así, el producto puede enviarse por paquetería desde la terminal de autobuses de la ciudad de PUEBLA con un costo de $500.00. Los Sueros ACTINMUN NDV liofilizados (deshidratados) se envían en botella etiquetada o en bolsa al vacío en un sobre sin refrigerantes. Para éste recorrido hacia su destino, aún por días, los Sueros ACTINMUN liofilizados no requieren temperaturas especiales. Para almacenamiento se recomienda congelar a -20°C.

FORMAS DE PAGO DEL ACTINMUN NDV, MÁS GASTOS DE ENVÍO:

Para el pago Bancario por favor depositar (solo en efectivo, no se aceptan depósitos en cheques) o realizar transferencia bancaria a la cuenta: 4058865783 de HSBC a nombre de: Sara Leticia Hernández Hernández con CLABE: 021654040588657836, por favor escanee la ficha de depósito y envíela al correo actinmun@gmail.com indicando el Suero que requiere con sus datos personales, teléfonos, dirección completa; calle, numero, colonia, municipio, estado, país y código postal (confirmar antes de las 14:30 pm tiempo del centro de México para que se documente su envió en el mismo día). Para mayor rapidez recomendamos que le enviemos el producto a una sucursal de Estafeta o FEDEX cercana a su casa para evitar contratiempos con los choferes.

Puede pagar con TARJETA BANCARIA a través de PAYPAL en la página web dando click en el botón correspondiente. No olvide incluir los gastos de envío. PAYPAL le cobrará una comisión que ya está considerada en las cantidades que aparecen en ese sitio.

También es importante que sepa que las cantidades presentadas en el sistema de pago PAYPAL son para cubrir el costo total de su compra. Cada caso es diferente por lo que el asesor técnico le indicará el costo total y usted hará la combinación necesaria para completar el costo total.

Puede pagar en tiendas OXXO depositando a la tarjeta 4213169303254807 de HSBC a nombre de Rubén López Hidalgo. 

Puede enviar el pago a través de Elecktra, farmacias Guadalajara, Western Union etc. a nombre de Rubén López Hidalgo con dirección a Atlixco, Puebla, México.

  En casos urgentes traiga a sus perros al Hospital de Mascotas de Atlixco, Puebla (www.hidalgohospitaldemascotas.com) o mande a alguien por el suero *ACTINMUN-NDV *. Una vez que le llegue el Suero ACTINMUN , reconstitúyalo si es liofilizado o manténgalo en refrigeración si es fresco y si no lo va usar dentro de las 72 horas siguientes, congélelo a menos 20 °C.

En su clínica por favor siga las indicaciones de la Norma Oficial Mexicana; NOM 012-ZOO-1993, 8.2.2.

NOTA1: LAS EMPRESAS DE PAQUETERÍA SOLO HACEN ENVIOS DE LUNES A JUEVES PARA ENTREGAS EN  24 HORAS. PARA OTROS DÍAS LLÁMENOS DE MANERA QUE USTED LO RECIBA A TIEMPO, EXISTEN OTRAS FORMAS DE ENVÍO.

PUEDEN VENIR POR EL SUERO ACTINMUN NDV  (llamar antes de venir a los teléfonos 2444460015, 2441149836 o cel. 2441105694) TAMBIÉN LE PEDIMOS QUE EN CUANTO LE ENVIEMOS EL NUMERO DE GUIA DE SU PAQUETE USTED LO RASTREE POR INTERNET Y EN CASO DE DEMORA SE COMUNIQUE CON LA EMPRESA DE PAQUETERÍA Y NOS LO INFORME POR TELÉFONO Y POR CORREO PARA ACTUAR LOCALMENTE Y APOYARLE DENTRO DE NUESTRAS POSIBILIDADES. 

NOTA 2: UNA VEZ INICIADO EL TRÁMITE DE ENVÍO NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES NI REEMBOLSOS.


NOTA IMPORTANTE: Antes de realizar la compra llame a un Asesor Técnico ACTINMUN al Cel. 244 110 5694 ó al Tel. 01(244) 446 0015 ó escriba a actinmun@gmail.com describiendo su caso. Tambien es importante que sepa que las cantidades presentadas en el sistema de pago PAYPAL son para cubrir el costo de su compra, cada caso es diferente por lo que el Asesor Técnico ACTINMUN le indicará el costo y usted hará la combiación necesaria de pagos para completar el costo.



ACTINMUN NDV contra Moquillo




Contáctanos en la Avenida Miguel Negrete 2308 Colonia Francisco I. Madero, por la Alfonsina, Teléfono 01 (244) 445 9888. Atlixco Puebla, México.

Copyright © 2015 · All Rights Reserved · www.hidalgohospitaldemascotas.com